InicioNoticiasRegionalApagonazo en Táchira afectó señal telefónica

Apagonazo en Táchira afectó señal telefónica

Anuncio

Cerca de las 7:00 pm se registró un corte eléctrico en el estado Táchira este miércoles 12 de agosto. La misma falla afectó la señal telefónica de Movistar, Digitel y Movilnet , según informaron usuarios de la entidad.

Apagón afectó señal telefónica

En ese orden, se conoció que otros 15 estados sufrieron el apagón, así como fluctuaciones energéticas previas al bajón eléctrico.

Además del Táchira, el Distrito Capital, Mérida, Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Aragua, Guárico, Falcón, Zulia, Lara, Portuguesa, Cojedes, Bolívar y zonas en el sur de Anzoátegui también registraron la falla

También te puede interesar: Detenidos 9 sujetos por fracturarle el rostro a un funcionario de Politáchira

Anuncio

Minutos antes al incidente, usuarios percibieron una serie de bajones eléctricos en varias entidades del país.

Por otro lado, los clientes de telefonías venezolanas informaron incongruencias en el servicio, así como un corte en el suministro de datos móviles.

Seguidamente, se conoció que en algunas zonas del estado y el país se recobró el servicio eléctrico de forma progresiva. No obstante, otras localidades se mantienen a oscuras mientras transcurre la semana de flexibilización parcial y vigilada en la región.

Hasta el momento, Corpoelec no se ha pronunciado con relación al suceso que afectó a gran parte del país.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir