InicioNoticiasRegionalApagón dejó a oscuras 3 municipios del Táchira al mismo tiempo

Apagón dejó a oscuras 3 municipios del Táchira al mismo tiempo

Anuncio

Los municipios Guásimos, Andrés Bello, y zonas de Cárdenas, del estado Táchira, sufrieron un apagón eléctrico debido a una falla en Palmira. Así lo informó Corpoelec en su cuenta de Twitter, este miércoles 2 de septiembre.

Usuarios afectados denunciaron esta tarde que transcurrieron alrededor de 10 horas sin energía eléctrica.

Apagón en 3 municipios del Táchira

En ese sentido, la compañía que se encarga del servicio energético en el país explicó que se trató de una avería en el sector Montañita. Seguidamente, agregaron que se atribuyó al circuito Palmira 34.5kV.

También te puede interesar: Neveras con puertas reversibles: la nueva línea de Frigilux

Anuncio

“Debido a avería en el circuito Palmira 34.5kV están afectos los municipios: Guásimos, Andrés Bello y parte de Cárdenas”, publicó en la red social.

Además, indicaron que una comisión operativa acudió al lugar de la falla para despejar el área de maleza y, así, “acceder al sitio”.

Constantes cortes

En los últimos dos días, esta es la tercera avería seguida que registra Corpoelec en el Táchira.

Uno de los inconvenientes se ubicó en San Cristóbal el martes pasado, específicamente en el circuito del Sambil, sector Las Lomas. Además, señalaron que un grupo de trabajadores adscritos a la empresa están en el sitio “para realizar maniobras y restituir el servicio eléctrico a los sectores asociados”.

- Anuncio -

Otro falla fue localizada el mismo 1 de septiembre en el sector Villa del Rosario, San Antonio, cuando la compañía detectó una línea eléctrica rota en el lugar. En ese sentido, enviaron a un grupo de técnicos para atender el escenario.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora