InicioNoticiasRegionalAnuncian nuevas medidas y prohibiciones en La Fría ¡No descartan toque de...

Anuncian nuevas medidas y prohibiciones en La Fría ¡No descartan toque de queda!

Anuncio

El alcalde del municipio García de Hevia, Willington Vivas, anunció este sábado 26 de diciembre una serie de nuevas prohibiciones y medidas en favor de limitar la propagación del Covid-19 en la entidad. Pese a que no decretó un toque de queda, afirmó que no descartan la posibilidad.

Conoce las nuevas medidas y prohibiciones en La Fría

A través de un programa radial, el mandatario municipal detalló que en primera instancia se limitará el tránsito vehicular nocturno. La movilización de vehículos con sonido y tránsito de motos estará prohibido desde las 10 de la noche.

Dentro de las restricciones reiteró que el uso del tapabocas es netamente obligatorio.

También te puede interesar: Colombia aumenta restricciones en frontera con Venezuela ¡Toque de queda!

Anuncio

Seguidamente, mencionó las condiciones al sector comercial de la región, las cuales podrán laborar hasta las 9 de la noche:

  • Las licoreras prestarán su servicio de acuerdo al horario establecido. Quienes no cumplan con dicha medida, se le retendrá el 100% del producto, agregó Vivas.
  • El comerciante que no aplique las medidas de bioseguridad será sancionado, incluyendo el mercado municipal y el mercado 19 de abril.
  • Los negocios de venta de comidas, solo podrán atender el 40 % de su capacidad dispuesta en el espacio físico.

Por otro lado, el alcalde prohibió las aglomeraciones, concentraciones y actividades deportivas. Además, negó la autorización a todas las funerarias del municipio a realizar actos fúnebres ni de colocar toldos para los mismos.

Con respecto a un eventual toque de queda, Vivas no descartó la posibilidad y dejó abierta la puerta para aplicarlo en caso de ser necesario.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora