InicioDestacadosAnuncian la entrega del Bono Cuidar y Cuidarse

Anuncian la entrega del Bono Cuidar y Cuidarse

Anuncio

En las redes sociales se conocieron los detalles sobre la entrega del Bono Cuidar y Cuidarse. Además, en la publicación explicaron las razones sobre la adjudicación del beneficio.

También, dejaron claro quiénes son las personas que recibirán este bono de la Patria.

Inicia entrega del Bono Cuidar y Cuidarse

Este martes en horas de la mañana, se conoció a través de la cuenta  en Twitter del Carnet de la Patria todos los detalles sobre la entrega del Bono Cuidar y Cuidarse. 

Según los voceros del régimen de Maduro, el bono será adjudicado a todos los ciudadanos inscritos que estén cumpliendo las medidas de prevención durante el aislamiento por el brote de coronavirus.

Anuncio

“Cuidémonos del coronavirus asumiendo dos líneas fundamentales: cuidarse de ser contagiado y cuidar a los demás”, reseñaron.

Por otra parte, la cuenta en Twitter del Carnet de la Patria indicó que el beneficio será entregado desde este 14 de julio hasta el próximo 18 de julio en el Sistema de la Patria. En la publicación informaron que el beneficio será de Bs. 900.000

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: La directora del HUM dio positivo a coronavirus pero se fue del hospital

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora