InicioDestacadosAnuncian fecha para el pago de la pensión

Anuncian fecha para el pago de la pensión

Anuncio

Este viernes el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS)  informó a través de su cuenta en Twitter el pago de la pensión de julio 2020 para todas las pensionadas y pensionados del país.

Pago de la pensión de julio 2020

El organismo informó que el pago que se realizará este 21 de julio corresponde al mes de agosto. Se conoció además que el monto se mantiene en Bs. 400 mil según el último ajuste que hizo el gobierno para las pensiones decretado el pasado 1 de mayo.

El monto que se cancelará a los adultos mayores venezolanos equivale a menos de dos dólares según el precio anunciado por el BCV, el dólar en las instituciones bancarias cerró en 226.660,25 bolívares por dólar.

“El Gobierno Bolivariano dignifica a las adultas y adultos mayores de la Patria” fue parte del mensaje que usaron para informar sobre la fecha de pago.

Anuncio

Igualmente invitaron a los pensionados a hacer uso de los canales eléctronicos de las entidades bancarias para evitar la exposición al coronavirus.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Detienen a una mujer por subir pornografía en Facebook

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir