InicioNoticiasRegionalAnuncian excepciones para el transporte suburbano desde la frontera

Anuncian excepciones para el transporte suburbano desde la frontera

Anuncio

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, recordó que el transporte suburbano hacia la frontera queda restringido por decreto de las autoridades centrales, sin embargo, el funcionario mencionó que existen excepciones, además de los grupos priorizados, para que los residentes de los municipios fronterizos viajen a San Cristóbal.

Excepciones para el transporte suburbano desde la frontera

Todas aquellas personas que tenga una necesidad médica y, por ello, requiera viajar a la capital del estado podrá hacerlo. No obstante, precisó que estos individuos deberán solicitar un permiso en la Mesa de Movilidad de la jurisdicción fronteriza. Dicho ente les facilitará la autorización si lo amerita.

Pese a la posibilidad que ofrecen las autoridades, el transporte suburbano hacia estos sectores está limitado. De tal manera que el transporte deberá ser distinto a las unidades de autobús.

También te puede interesar: Maduro promete pagar la otra mitad de las vacunas Covax

Anuncio

Mientras tanto, residentes cercanos al terminal de San Antonio afirman que el mismo se encuentra vacío.

Por otro lado, Gómez resaltó que el transporte urbano entre el municipio Bolívar y Ureña permanecerá activo esta semana; así como el servicio dentro de San Antonio.

Desde el 19 al 25 de abril todo tipo de transporte interurbano hacia el Táchira será prohibido, según el ministro de transporte, Hipólito Abreu.

Las medidas cumplen con la intención de impedir la propagación del covid-19, de acuerdo a al gobierno nacional; quien a su vez asegura que el crecimiento de la curva de contagios reporta números alarmantes.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora