InicioNoticiasRegionalAnuncian corte de agua potable este viernes en 4 municipios del Táchira

Anuncian corte de agua potable este viernes en 4 municipios del Táchira

Anuncio

La empresa del Estado encargada del suministro y administración del agua potable en la región, Hidrosuroeste, informó que suspenderá el servicio este viernes 2 de octubre en los municipios San Cristóbal, Torbes, Córdoba, y parte de Cárdenas.

Suspensión del agua potable en 4 municipios del Táchira

En ese orden, explicaron que el corte del vital líquido se debe a un proceso de reparación que desplegarán en el sector La Chivata, Cárdenas. Detallaron que en dicho sector se encuentra una tubería de 54 pulgadas correspondiente a la línea de aducción principal Cordero – San Cristóbal.

«Motivado a realizarse trabajos de mejoramiento preventivos y correctivos se informa suspensión del servicio de agua potable este viernes, 02 de Octubre de 2020, a partir de las 8:00 am», afirmaron este jueves.

También te puede interesar: ¡Llegó la gasolina! Maduro anunció plan de abastecimiento de combustible en el país

Anuncio

El trabajo se llevará a cabo por una comisión técnica con el objetivo de restablecer el abastecimiento de agua a los diversos sectores perjudicados. Por consiguiente, notificaron a la colectivdad la suspensión del mismo por un día.

«Se suspenderá el servicio de agua potable en San Cristóbal, Torbes, Córdoba, y parte de Cárdenas», especifiicaron.

Por otro lado, exhortó a los usuarios almacenar agua de forma higiénica mientras se resuelve la problemática en la mencionada línea afectada. Seguidamente, explicó que luego se haya logrado la meta en la zona dañada, se realizarán pruebas de presión, con la intención de recuperar la red de distribución.

«Invitamos a nuestras comunidades a mantener un almacenamiento de forma higiénica del suministro potable en sus hogares (…) Una vez culminado estás labores se realizarán pruebas de presión para recuperar la red de distribución y se tomarán acciones para el restablecimiento de manera progresiva», finalizó Hidrosuroeste.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora