InicioNoticiasRegionalAnuncian corte de agua en 7 municipios del Táchira este martes

Anuncian corte de agua en 7 municipios del Táchira este martes

Anuncio

Este martes 9 de marzo la compañía Hidrosuroeste informó en sus redes sociales que suspenderán el servicio de agua potable en 7 municipios del estado Táchira. Sin embargo, no determinaron cuánto tiempo estará restringido.

Sin agua en 7 municipios del Táchira

De acuerdo a la empresa del Estado, el corte se debe a un despliegue de trabajos y reparciones sobre un grupo de tuberías en Cárdenas. Por ende, los sectores afectados serán los siguientes:

  • Guásimos,
  • Capacho Nuevo
  • Capacho Viejo
  • Lobatera
  • Michelena
  • San Antonio
  • Pedro María Ureña

También te puede interesar: Caricaturas de Looney Tunes podría desaparecer por «normalizar cultura de violación»

En ese orden, informaron a la sociedad que aplicarán labores en dos diferentes regiones de la red hídrica. Una de ellas es en la entrada de El Diamante, en una tubería de 40 pulgadas, la otra se refiere al alimentador de Barrancas, sector Autopista; donde yace una válvula de 8 pulgadas.

Anuncio

Las zonas donde suspenderán el servicio corresponde a la frontera se debe a que ambos frentes se adscriben a la línea de aducción principal fronteriza.

En repetidas ocasiones, Hidrosuroeste exhorta a las comunidades que sufrirán temporalmente una suspensión del servicio a guardar agua de manera responsable. De tal manera que no promueva la propagación de enfermedades a través de criaderos de mosquitos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora