InicioDestacadosAnuncian balance general de nuevos casos por coronavirus

Anuncian balance general de nuevos casos por coronavirus

Anuncio

Este jueves 23 de abril, las autoridades anunciaron el balance general de nuevos casos de Covid-19 detectados en Venezuela. Nicolás Maduro aseguró que hay 13 nuevos contagios en total, de los cuales todos corresponden al estado Nueva Esparta.

Balance general de nuevos casos

EL líder del oficialismo detalló que los nuevos portadores de coronavirus están vinculados con la cadena de infección originada en la academia de béisbol Roberto Vahlis. De acuerdo a los datos oficiales, en la región se contabilizó un total de 93 pacientes positivos, posicionándose como el estado con más contagios el país.

«Hoy tenemos 13 nuevos casos en Nueva Esparta, ya pasa al primer lugar del país y se podría perder todo el avance si no logramos con disciplina máxima ese objetivo de romper las cadenas de transmisión», destacó Maduro.

De acuerdo a los detalles de los casos recién detectados, no ofreció detalles. Sin embargo, agregó que los presuntos responsables del contagio múltiple están presos.

Anuncio

Seguidamente, señaló que otras personas también están detenidas por este caso, pero no especificó cuántas ni sus cargos o identidades.

«Por un grupo de irresponsables en Nueva Esparta, que están presos, porque se creían inmunes, se contagiaron familias enteras», enfatizó.

Previamente Maduro había pedido aplicar todo el peso de la ley al epidemiólogo que autorizó a la escuela deportiva a que continuara en funcionamiento. Así como al dueño de la academia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de El Nacional

También te puede interesar: 700 Venezolanos en Cali duermen en las calles sin poder retornar a Venezuela

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora