InicioDestacadosAnuncian balance general de contagios en Venezuela

Anuncian balance general de contagios en Venezuela

Anuncio

El balance general de contagios dentro de la situación sanitaria en Venezuela este lunes 30 de marzo fue entregado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez. Para la fecha, se registraron 6 nuevos casos distribuidos entre Distrito Capital, Aragua, Bolívar, Yaracuy y Miranda.

Balance general de contagios

La representante del oficialismo aseguró que con los pacientes recién contabilizados, la cifra en total se posiciona en 135 infectados por el virus que brotó en China. Asimismo, detalló la ubicación de las personas respectivamente.

«Dos casos en el estado Miranda, uno en el Distrito Capital, uno en Bolívar, uno en Aragua y uno en Yaracuy», afirmó Rodríguez.

En el mismo orden, señaló que los datos oficiales establecen que actualmente se encuentran 39 pacientes recuperados; 47 personas en aislamiento domiciliario; 18 en hospitales centinelas, 10 en clínicas privadas, y 21 en Centros de Diagnóstico Integral.

Anuncio

Por otro lado, agregó que, al país, arribaron 22 toneladas de material médico. Entre el cargamento, resaltó 500 mil pruebas de despistaje para continuar con el plan de pesquisaje masivo.

Según la vicepresidenta del oficialismo, 16.129.012 personas han realizado la encuesta patria. «Lo cual nos ha dado un número a visitar de 61.859 personas y han sido visitadas 49.853 en todo el país»,expresó.

Por último, instó a la población venezolana a permanecer en sus casas y cumplir con el aislamiento. «Hoy más que nunca es necesaria la cuarentena para evitar la transmisión comunitaria», añadió Rodríguez con relación a las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de El Nacional

También te puede interesar: Oficialismo pide cacao a los demás países

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora