InicioDestacadosAnuncian balance de contagios por coronavirus del día

Anuncian balance de contagios por coronavirus del día

Anuncio

Este sábado 18 de abril la vicepresidenta del oficialismo, Delcy Rodríguez, anunció el balance de contagios por coronavirus en el territorio nacional. Asimismo detalló que no se detectaron nuevos casos positivos de Covid-19 y que el total de infectado se mantiene en 227 pacientes.

Balance de contagios por coronavirus

La representante adjudicó que no se registraron más portadores de la enfermedad viral que brotó en China por primera vez.

En el mismo orden, estableció que la cifra de contagios se mantiene en el mismo número, sin embargo, se notó un cambió en la cifra de pacientes recuperados. Rodríguez informó que van 117 personas que superaron el virus.

A su vez, agregó que el resto de los contagiados ,en su mayoría, presentan síntomas leves o están asintomáticos.

Anuncio

«No se ha detectado ningún caso nuevo, Venezuela se mantiene en 227 casos. Así, alcanzamos un 51.5 % de pacientes recuperados y tenemos en situación grave 1.76 %», indicó la vicepresidenta.

Por otro lado, el ministro de Comunicación e Información del oficialismo, Jorge Rodríguez, corroboró el viernes pasado que 23 personas dieron positivas al Covid-19.

Este caso corresponde a 20 personas en el estado Nueva Esparta, integrantes de una academia de béisbol que mantuvieron sus actividades pese a la cuarentena.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme

- Anuncio -

También te puede interesar: Más venezolanos regresaron a sus estados desde la frontera

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora