InicioEntretenimientoFarándulaAnuel insiste en volver con Karol G ¡Entérate por qué se separaron!

Anuel insiste en volver con Karol G ¡Entérate por qué se separaron!

Anuncio

En el género musical urbano y reggaetón se conoció una de las noticias más impactantes y no tiene que ver con algún nuevo lanzamiento, se trata del rompimiento entre el artista Anuel AA y Karol G, quienes mantuvieron una relación mayor a dos años, pero que no duró mucho más por una interrogante que muchos se preguntan.

Motivo de la separación entre Anuel y Karol G

De acuerdo a la periodista de farándula Tanya Cherry, se rumoraba que existía discordia entre los cantantes por alguna infidelidad. Sin embargo, la misma descartó la versión y aseguró que se trata de celos profesionales.

No sin antes señalar a la colombiana como la que terminó la relación quien presuntamente no soportó el éxito que recibía Anuel en su carrera.

También te puede interesar: Dictan nuevo límite de personas en funerales de Venezuela

Anuncio

«Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G», dijo Cherry en el programa de El Gordo y La Flaca.

Este escenario resurgió luego que contó la disparidad de ingresos que recibía la intérprete de Tusa en las presentaciones junto a su ahora expareja. Afirmó que le pagaban menos, pese a tener una popularidad similar.

Además detalló que el puertorriqueño tenía la intención de continuar con las giras junto a ella, cosa que la motivó a sentirse «asfixiada»; especialmente por no tener tiempo para concentrarse en su carrera personal.

Anuel quiere volver

Otra de las revelaciones que ofreció Cherry en el show fue que el cantante puertoriqueño le insitió a la colombiana tener nuevamente una relación amorosa.

- Anuncio -

«Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver», aclaró.

No obstante, los informantes de la periodista aseguran que la intención no es recíproca.

Ella, aparentemente, no está dispuesta a regresar a esta relación. Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación», finalizó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir