InicioDestacadosAntonio Ecarri: «Sanciones no tumban gobierno»

Antonio Ecarri: «Sanciones no tumban gobierno»

Anuncio

El candidato independiente a la presidencia de Venezuela, Antonio Ecarri, exigió que se elimine la ‘politiquería’ del bolsillo de los venezolanos, argumentando que las sanciones no derrocan gobiernos.

Ecarri, presidente nacional del movimiento social y político Alianza del Lápiz, sostiene que un conflicto político no debería traducirse en sanciones económicas que afectan directamente a todos los venezolanos, dijo el pasado 2 de febrero en rueda de prensa.

El candidato independiente advierte sobre la dependencia de Venezuela de un solo producto, el petróleo. Afirmó que, si este producto es sancionado nuevamente, las consecuencias serán devastadoras para la economía del país.

Además, Ecarri exigió seriedad al Gobierno y a la oposición que sigue refugiándose en los Estados Unidos. Reafirmó que el cierre de la industria petrolera resultará en un incremento directo de los precios de los productos básicos.

Anuncio

Aseguró que su movimiento siempre participará en los procesos electorales y rechaza la abstención.

Finalmente, Ecarri expresó su desacuerdo con el posible adelanto de las elecciones presidenciales a mayo. Insta Nicolás Maduro a no caer en la provocación, ya que esto podría afectar la transparencia del proceso y, en última instancia, el bolsillo de los venezolanos.

 

Con información de El Impulso 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora