InicioDeportesDeportivo TáchiraAnthony Uribe aguarda con ilusión su debut con el Aurinegro

Anthony Uribe aguarda con ilusión su debut con el Aurinegro

Anuncio

El delantero criollo, Anthony Uribe, aguarda con ilusión su debut con el Aurinegro, tras tener poco más de dos meses entrenando con el club.

El guaireño tiene poco más de dos meses entrenando con el equipo y podrá ver acción prontamente con el conjunto tachirense.

Con anhelo, expectativa e ilusión, espera Uribe el día que saltará a la cancha luciendo la elástica del plantel más emblemático de Venezuela.

Lea también: Pérez Greco retornó a los entrenamientos del Aurinegro

Anuncio

Desde que se incorporó al grupo comandado por el timonel Juan Domingo Tolisano, el “Matatán” ha aprovechado al máximo cada jornada de entrenamiento.

Se ha acoplado rápidamente a los exigentes trabajos y disfruta de la unión y camaradería habituales en el camerino cordial.

El delantero Anthony Uribe aguarda con ilusión su debut con el Aurinegro y tiene un gran deseo por defender los colores amarillo y negro.

- Anuncio -

“Ya tengo todas las ganas del mundo de ponerme esta camiseta, sudarla, para darle grandes alegrías a la afición y la institución”, indicó.

Uribe comentó que competir con jugadores que poseen gran calidad humana y profesional será un verdadero reto.

El delantero Anthony Uribe aguarda con ilusión su debut con el Aurinegro

Además de sorprendido, confesó estar muy agradecido y contento con la hospitalidad y amabilidad recibida desde que se integró a la oncena tachirense.

“Son sensaciones diversas las que me genera estar en el club con mayor peso histórico del país, el equipo con más envergadura”.

“Muy contento con esta oportunidad, con el trato tan ameno y amable que me han dado”, señaló.

Lea también: Juan Colina se viste de Aurinegro

Enfatizó que ser parte de la plantilla atigrada es una oportunidad única en su carrera, por lo que está dispuesto a entregarlo todo dentro y fuera de la cancha.

“Este es un equipo con una hinchada increíble y altamente exigente, que les gusta que el equipo pelee siempre en cualquier frente”.

“Quiero entregar lo mejor en cada partido, dejar la piel, luchar por esta camiseta”, sentenció.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir