Inicio Deportes Anthony Santander aportó en victoria de Orioles

Anthony Santander aportó en victoria de Orioles

Anuncio

El venezolano Anthony Santander aportó un cuadrangular en la victoria de los Orioles de Baltimore 5×4 sobre los Phillies de Philadelphia.

Baltimore labró de esta manera, su cuarta victoria de manera consecutiva, para ubicarse terceros en la División Este de la Liga Americana.

Los Orioles llegaron a 9 triunfos y 7 derrotas, situándose a medio juego de Tampa Bay y a 2 juegos de los Yankees de Nuevas York.

Lea también: Salvador Pérez guió a Kansas City

Anuncio

Anthony Santander aportó el jonrón en la victoria de los Orioles, en la parte alta del tercer episodio.

El estacazo tuvo que ser revisado por los umpires en vídeo, debido a que la pelota cayó cerca del límite en el jardín derecho.

Además de Santander, Rio Ruiz y Chance Sisco también se fueron para la calle y conducir la victoria de Baltimore.

- Anuncio -

Miguel Castro, relevista dominicano de Baltimore, salió de un atolladero en el octavo inning, gracias a una fantástica atrapada de Ruiz.

Castro permitió que los corredores se colocaran en las esquinas sin outs, pero permitió sólo una carrera, en un sencillo productor de Andrew Knapp.

En esta acción, la pizarra se apretó 5×4, aunque luego no se movió más.

Con hombres en primera y tercera, Andrew McCutchen pegó un rodado que Ruiz atrapó mediante una zambullida, antes de enviar la pelota a la intermedia para cortar el racimo.

Anthony Santander aportó en victoria de Orioles sobre Philadelphia

Cole Sulser resolvió el noveno capítulo sin aceptar carreras para acreditarse su cuarto salvamento.

Los Orioles se llevaron los primeros dos juegos de la serie.

Lea también: Orioles vencieron a Phillies con jonrón dentro del campo

Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva, así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

El relevista Shawn Armstrong (2-0) se llevó la victoria con una labor de una entrada y dos tercios. El derrotado fue Zach Eflin (0-1).

Por los Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 4-1. Los venezolanos Santander de 5-2 con una anotada y una producida, Renato Núñez de 4-1 con una anotada.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Juan Guaidó exhortó a la ONU a proteger el Estado venezolano

Tras in informe publicado por la ONU, donde vinculan a Nicolás Maduro con crímenes de lesa humanidad, Juan Guaidó exhortó al mismo organismo internacional...

Acusan a Evo Morales de comprar a medios de comunicación con dinero proveniente de Venezuela

El gobierno interino de Bolivia acusó este miércoles al anterior Ejecutivo de Evo Morales de haber desviado de forma aparentemente ilícita más de 16...

Béisbol nacional empieza a ver la luz

El béisbol nacional empieza a ver la luz, para jugar la temporada 2020-2021 en medio de la pandemia de la COVID-19 que azota al...

Falla eléctrica motivó caída del Internet venezolano en un 62%

Este miércoles 23 de septiembre se registró una falla eléctrica en varias regiones el país, lo que motivó una caída de Internet del 62%...

Capturan a 3 sujetos de la banda Los Ferieros con más de 167 kilos de cocaína

Este 23 de septiembre, una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana logró detener a 3 hombres en el municipio Samuel Darío Maldonado, presuntamente adscritos...