InicioDeportesAndroni Giocattoli quiere venir a la Vuelta al Táchira

Androni Giocattoli quiere venir a la Vuelta al Táchira

Anuncio

El club italiano, Androni Giocattoli quiere venir a participar en la Vuelta al Táchira en bicicleta, en su edición número 56.

Así lo expresó el director técnico de la escuadra europea, Gianni Savio, eterno invitado a la fiesta del ciclismo tachirense.

“Para mí siempre es un placer ir a Venezuela y más al Táchira, donde se siente enormemente el ciclismo y correr junto a mis muchachos la Vuelta al Táchira”.

Lea también: Guatemala participará en la Vuelta al Táchira

Anuncio

“Es un honor, una carrera que me ha dado tantas alegrías y muchas amistades, de modo que siempre será un gusto ir”, expresó.

Con respecto al tema pandemia que nuevamente ha ganado terreno en Europa, Savio se mantiene en constante comunicación con sus pedalistas.

Indicó que cada uno de ellos se entrena por separado en sus respectivos hogares, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

“Hace un año estábamos en esta fecha concentrados en Benidorm (España), este año es diferente, por pandemia debemos estar concentrados desde casa”.

- Anuncio -

“El gobierno ha prohibido los entrenamientos colectivos, sin embargo diariamente mantenemos un constante monitoreo de los trabajos físicos que realizan”, indicó.

Por el momento la escuadra italiana espera por la anhelada vacuna contra el Covid-19, para aplicársela a todo el personal del equipo.

Androni Giocattoli quiere participar en la Vuelta al Táchira

Apuntó que todo indica que no habrá inconvenientes porque el Androni Giocattoli quiere venir a la Vuelta.

“Debemos esperar por la vacuna contra el Covid-19, nuestra intención es participar en Vuelta al Táchira, Vuelta a San Juan y Tour Colombia”, comentó.

Lea también: Etapa binacional de la Vuelta al Táchira podría inaugurar el puente Tienditas

En cuanto al equipo, el italiano se mantiene firme en la incorporación de nuevos talentos para convertirlos en ciclistas totalmente competitivos y de alto nivel.

“He fichado a la joven promesa colombiana de dieciocho años, Santiago Umbal, quien buscará seguir la estela de Egan Bernal en el ciclismo internacional”.

El conjunto italiano para la Vuelta al Táchira, estaría conformando un equipo totalmente combativo, donde la premisa es brindar un bonito espectáculo.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora