InicioDeportesDeportivo TáchiraAndrés Paz aportará su experiencia al Aurinegro

Andrés Paz aportará su experiencia al Aurinegro

Anuncio

Fue un intraficable como jugador. Ahora, Andrés Paz aportará toda su experiencia al Aurinegro, tras integrarse al cuerpo técnico del equipo cordial.

El exjugador del Deportivo Táchira dio a conocer sus primeras impresiones, en cuanto a las labores que realizará en la institución amarilla y negra.

Andrés Paz enfatizó que aportará su experiencia, como jugador y como educador, en pro de acompañar los trabajos técnicos del Aurinegro.

Las más de 10 temporadas jugadas entre las décadas de los 80’ y 90’ con alrededor de 200 partidos, son su carta de presentación.

Anuncio

Lea también: Táchira domina historial ante Zulia

“Toda mi experiencia será puesta a la orden, tanto como jugador y educador, especialmente como futbolista”.

“Lo que sea necesario lo daré, para reforzar el trabajo del cuerpo técnico en mi querido equipo”, expresó.

Dijo sentirse sorprendido por la cantidad de jóvenes talentosos que forman parte de la plantilla profesional.

- Anuncio -

Sobre esto, indicó que es muy importante, porque antes poco se veía en el país, lo que evidencia un crecimiento en este sentido, del balompié criollo.

Andrés Paz aportará su experiencia al Aurinegro, ahora en el cuerpo técnico

Para abordar las labores en el grupo, considera fundamental trabajar el aspecto motivacional, para que los jugadores estén siempre enfocados.

“A los jugadores hay que motivarlos desde todo punto de vista; también hay que ver las falencias que puedan tener para buscarles la solución”, sostuvo.

Lea también: Táchira trabaja para ocupar el primer lugar

Paz mencionó que a veces las situaciones extrafutbolísticas, generan desconcentración, lo cual termina afectando el rendimiento individual en la cancha.

Por ello considera vital, abordar de manera integral, tanto individual como grupalmente a la plantilla, para mantenerla con la visión en el juego.

Agregó que existen muchas fortalezas en el equipo cordial y señaló que el cuerpo técnico encabezado por Juan Domingo Tolisano, cumple un excelente trabajo.

“Hay muchos aspectos que se pueden fortalecer, sé que lo podremos lograr; Tolisano tiene un buen cuerpo técnico que sabe llevar al grupo”, concluyó.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora