InicioDestacadosAndrade "Hay que cambiar el modelo socialista por un modelo diferente"

Andrade «Hay que cambiar el modelo socialista por un modelo diferente»

Anuncio

El presidente del partido Copei, en el Táchira, Fernando Andrade expresó su posición respecto a las medidas de seguridad implementadas en el país «Aquí no se están implementando ningún tipo de medidas, lamentablemente existe es una constante improvisación que coloca en riesgo aún más la vida de los venezolanos».

«No hay respiradores, no hay trajes de bioseguridad, no hay ambulancias y menos pruebas rápidas para detectar el covid-19», sentenció Andrade.

También te puede interesar: Habilitarán el Poliedro de Caracas para aislar casos de coronavirus

Andrade añadió, «cuando se detecto el primer caso en el país se tuvo que planificar, tomar previsiones y comprar equipamiento de bioseguridad, perdimos mucho tiempo valioso y ahora nuestros médicos están pagando la consecuencias».

Anuncio

Crisis venezolana

Andrade destacó que la crisis humanitaria que atraviesa el país es consecuencia de las acciones tomadas por el gobierno y no causadas por ningún tipo de sanciones.

«Para que definitivamente los problemas de la sociedad venezolana y tachirense desaparezcan, hay que cambiar el gobierno, cambiar el modelo socialista por un modelo diferente, un modelo que está apegado a los principios y valores de la ayuda», expreso el presidente de COPEI en el estado.

Destacó «definitivamente el cambio del gobierno contribuira al cambio de la vida de los venezolanos

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Dos meses tienen las comunidades en Cárdenas sin gas

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora