InicioDestacadosAmbulancia tachirense se quedó sin gasolina y empujaron al paciente a pie

Ambulancia tachirense se quedó sin gasolina y empujaron al paciente a pie

Anuncio

Un grupo de trabajadores de Protección Civil trasladaban a un paciente en una ambulancia tachirense cuando esta se quedó sin gasolina. Por consiguiente, los funcionarios sacaron la camilla con la persona y la empujaron a pie hasta una clínica en entre las avenidas 19 de abril y Rotaria de San Cristóbal.

Ambulancia tachirense quedó sin gasolina y les tocó a pie

Unos efectivos del organismo público recibieron el llamado para un traslado urgente de un paciente que se realizaría exámenes en un centro médico privado. Previamente, habían notificados que el vehículo de transporte oficial estaba en la reserva de combustible, pero pese a las advertencias, precedieron a realizar el traslado.

Posteriormente, la ambulancia se quedó sin combustible en pleno trayecto hacia la clínica. Por ende, los funcionarios bajaron al paciente en una camilla que empujaron hasta llegar al recinto de asistencia.

Dentro de las medidas de restricción en cuarentena, la institución posee un salvo conducto otorgar por las autoridades para surtir gasolina cada seis días. Sin embargo, la cantidad que no les alcanza para desarrollar todos los procedimientos de atención y transporte asistencial.

Anuncio

Debido a la crisis sanitaria que generó el avance del coronavirus en la región, aumentaron las casos donde son necesarios los trabajadores de PC. No obstante, la entidad no informó sobre la situación que les solicita más combustible para las unidades.

Actualmente, Protección Civil Táchira deben realizar traslados constantes no solo en la capital del estado, sino también en otros municipios.

El sector de la salud es uno de los priorizados por el Gobierno para adquirir combustible y transitar las calles durante la cuarentena. Sin embargo, las largas colas y los obstáculos que imponen en algunas estaciones de servicio dificultan el trabajo de los trabajadores de la salud.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de El Pitazo

También te puede interesar: Detenidos jóvenes que robaban motos con juguetes

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora