InicioSucesosAmbulancia de FundaBolívar cayó por un precipicio vía la frontera y dejó...

Ambulancia de FundaBolívar cayó por un precipicio vía la frontera y dejó 3 fallecidos

Anuncio

Durante la madrugada de este viernes 15 de enero se reportó un trágico accidente de tránsito cuando una ambulancia de FundaBolívar, que transportaba a 5 de sus trabajadores y una menor de edad, cayó a un precipicio en la vía hacia Las Dantas. El suceso registró 3 heridos y 3 fallecidos.

Accidente vía San Antonio resultó en 3 fallecidos y 3 heridos

De acuerdo a las autoridades, 2 de quienes perdieron la vida eran trabajadores de FundaBolívar; fueron identificados como Jesús Caicedo, director de fauna silvestre de 30 años y Guillermo Antonio Ayala, jardinero de 62 años. La tercera víctima se refirió a la pequeña Nahiomi Vaca Parada de apenas 4 años.

Por su parte, una pareja que viajaba en auto particular hacia San Antonio del Táchira ofreció su testimonio de lo sucedido. Afirmaron que el vehículo de FundaBolívar, organización que rescata y protege animales en el municipio Bolívar, regresaba a la frontera; durante su camino, intentó esquivar a una gandola y terminó volcándose hasta caer al precipicio de aproximadamente 200 metros.

A su vez, se conoció que el grupo de trabajadores se dirigía hacia la ciudad de Rubio, municipio Junín, lugar donde residen.

Anuncio

También te puede interesar: Se promulga ley que permite el aborto en Argentina

Heridos

El cuerpo de Bomberos de San Antonio acudió al rescate del siniestro, el cual duró al rededor de 6 horas, con ayuda de Protección Civil (PC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía del Estado Táchira.

Tras lograr salvar a las afectadas, se identificaron como Anyelí Parada, con 24 años, técnico veterinario y madre de la menor que fallecido; Yirenny Villalba, veterinario de 32 años, y Abigail Guerrero, coordinadora de gerencia con 29 años.

Seguidamente, un grupo de bomberos adscritos a la Villa Heroica trasladaron a las tres afectadas al Hospital Central de San Cristóbal.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora