InicioDeportesAltuve cerca de un record en las Grandes Ligas

Altuve cerca de un record en las Grandes Ligas

Anuncio

El segunda base venezolano José Altuve, pego su primer jonrón en la Serie Mundial 2021 y está cerca de un record en las Grandes Ligas.

En la noche del miércoles, el criollo sacó la pelota del parque por vez 22, de por vida en postemporada.

Lea también: Ureña goleó y se acerca a la Primera División

El bambinazo fue el cuarto de Altuve en la presente postemporada y sirvió para salir del pequeño slump defensivo del primer juego del llamado “Clásico de Otoño”.

Anuncio

Altuve está cerca de un record en las Grandes Ligas porque con dicho batazo, empató el segundo puesto al histórico Yankee, Bernie Williams.

También significó afianzarse como el jugador de infield con más cuadrangulares en las instancias finales de las Major League Baseball (MLB).

Los record venezolanos también los está alcanzando y rompiendo pues empato a Pablo Sandoval como el criollo con más jonrones en Serie Mundial.

Tanto Altuve como el “Panda” tienen tres batazos de vuelta completa.

- Anuncio -

Altuve cerca de un record en las Grandes Ligas: El de más jonrones en postemporada

El pelotero con más jonrones en playoff es el dominicano Manny Ramírez que despacho la prominente cifra de 29 batazos de vuelta completa.

Solo es cuestión de tiempo y de salud para que “Astroboy” rompa esas cifras.

Los Astros de Houston reaccionaron y vencieron 7×2 a los Bravos de Atlanta el segundo juego de la Serie, una vez más de la mano de Altuve.

Lea también: José Altuve alabó potencial de los Bravos

Altuve comandó el ataque sideral desde el primer inning. Abrió el juego con doblete -ante Max Fried- y terminó anotando la primera rayita del partido.

Yuli Gurriel y Altuve se encargaron de sentenciar el marcador. El cubano puso la pizarra 6-2 en el sexto al embasarse en jugada de selección.

Y el criollo sacó su primer jonrón de la serie -una entrada más tarde- ante los envíos del zurdo Drew Smyly.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora