InicioPolíticaAlto funcionario lamenta que sus nietos no podrán conocer al Hombre Araña

Alto funcionario lamenta que sus nietos no podrán conocer al Hombre Araña

Anuncio

El gobierno de Estados Unidos sancionó al ex ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez el pasado martes 28 de julio. Sin embargo, el alto funcionario respondió la acción política afirmando solo lamenta a sus nietos que ya no podrán viajar a DisneyWorld.

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, le prohibió la entrada al país al mencionado funcionario, así como al ex viceministro de Finanzas Eustiquio Lugo Gómez.

En ese orden, Domínguez publicó su respuesta a la sanción en su cuenta de Instagram junto a un video de una periodista quien, en plena entrevista con la fiscal de Miami Ariana Fajardo, da a conocer que la sentencia sobre el venezolano se motivó por acusaciones de conspiración.

También te puede interesar: Así reaccionó un Tachirense en Chile al ver a una mujer ahogarse

Anuncio

«Se nota que la fiscal no está empapada del caso. ¿Me procesan por un cargo de conspiración, conspiración?, ¿No era por lavado de dinero, luego de narcotráficoy después de corrupción?. Definanse, por favor», reseñó en la plataforma digital.

Alto funcionario lamenta que sus nietos no verán al Hombre Araña

En ese sentido, agregó en el comunicado que la única repercusión que tiene sobre la sanción es que sus nietos ya no podrán visitar las instalaciones de DisneyWorld en Universal Estudios.

«Por culpa de su abuelo no podrán ir a conocer al Hombre Araña», señaló el ex ministro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

View this post on Instagram

PARTE 1 Camaradas! Compatriotas! Venezolanos todos!  Hoy nuevamente el Imperio arremete contra el Gobierno… y digo gobierno porque ellos quieren mantener la matriz de un gobierno corrupto atacando a uno de los ex-integrantes del Gabinete de Nuestro Comandante Presidente Nicolás Maduro, en este caso yo quien entregó el cargo hace 1 año y 3 meses. El caso es que hoy, el Sr. Pompeo pública un Twitter donde se me sanciona al no dejarme entrar a los EE.UU (no voy a poder dormir) basados en simplemente sus razones. En tal sentido, les dejo este video, el cual guardaba hace tiempo. Me lo hizo llegar un patriota cooperante (tenemos amigos en el Imperio) y al cual, no le dieron difusión, pues obviamente no les convenía, ya que a todas luces, se ve que no tienen pruebas e incluso ni siquiera están seguros de mi paradero… En el video podrán observar como la periodista (venezolana) interrumpe la declaración de la Fiscal para preguntar por mi caso en la búsqueda del notición amarillista que le de el premio Pulitzer… al no recibir la respuesta que esperaba, la periodista insiste y la respuesta de la Fiscal, quien se nota no estar muy empapada del caso, le expresa que no hay nada (miren la cara de ponchada de la periodista) y que me procesan por un cargo de CONSPIRACION… Conspiración? y no era por Lavado de Dinero, luego Narcotráfico y después Corrupción.? Definanse por favor… "a según" y de acuerdo a los chismes o chismenes, lo que tienen es un testigo, que nadie conoce, porque se encuentra bajo el programa de "protección de testigos" que declara en mi contra (que importante soy, me imagino que estoy entre los 10 más buscados por el FBI, DEA Y CIA)… Lo cierto es amado pueblo, que ellos no perdonan ni toleran que NO nos arrodillemos a sus presiones, amenazas o extorsiones y al no tener pruebas contundentes (aparte de su testigo fantasma "Gasparin") no les quedó más que prohibirme entrar a USA, es decir DISNEYWORLD…  Tengo Alta Moral y nada ni nadie me la quebrantará y que mejor fecha que esta, 28 de Julio, Natalicio de Nuestro Comandante Supremo y Eterno para salir al combate y a la lucha, en este caso comunicacional y desenmascarar la canalla continúa…

A post shared by @ lmottad on

- Anuncio -

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora