InicioDestacados¡ALIVIO EN TÁRIBA! Capturan al grupo delincuente de los "Tariberos"

¡ALIVIO EN TÁRIBA! Capturan al grupo delincuente de los «Tariberos»

Anuncio

Funcionarios del Cicpc Delegación San Cristóbal lograron detener a la banda criminal apodada los «Tariberos» que azotaba al municipio Cárdenas. Los delincuentes, por medio de armas de fuego y un vehículo, robaban a la ciudadanía local.

Los «Tariberos» fueron capturados

Asimismo, el organismo de la policía científica identificó a los integrantes como Yhon Freddy Zambrano Trini, de 18 años; Daniela Alejandra Moreno Chávez, con 23 años y un menor de edad con 17 años.

Estos jóvenes utilizaban el vehículo para movilizarse y, así, perpetrar los robos a mano armada dentro del municipio Cárdenas. «Interceptaban a sus víctimas amenazándolas de muerte y las obligaban a entregar sus pertenencias de valor para su beneficio económico», reseñó el Cicpc.

Con relación al proceso de aprehensión, la comisión de efectivos policiales retuvo la evidencia alusiva al caso de la banda criminal:

Anuncio
  • Un vehículo Corsa del año 2005, marca Chevrolet.
  • Un arma de fuego neumática.
  • Cinco municiones.

Finalmente, pudieron recuperar un teléfono celular robado a una de sus víctimas antes de transferirle el caso al Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: PRIMOS CARNALES: Tuvieron una bebé y la tiraron a la basura

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora