InicioNoticiasLa NaciónAlertan de sacerdotes falsos que estafan a los feligreses

Alertan de sacerdotes falsos que estafan a los feligreses

Anuncio

La Arquidiócesis de Caracas emitió un comunicado este viernes 26 de febrero donde informaron una serie de denuncias que los fieles elevaron en torno a un grupo de falsos sacerdotes en la capital del país quienes buscan aprovecharse de la buena voluntad católica.

Pendiente con los sacerdotes falsos

De acuerdo al conjunto devoto, estos individuos se visten con el mismo atuendo que los cura para engañar a sus víctimas. «Rogamos verificar la identidad de estos sujetos que se valen de la indumentaria (forma de vestir) propias de Religiosos Católicos para estafar a las personas», detallaron.

También te puede interesar: Venezuela es el segundo país latino con mayor índice de desnutrición

Seguidamente, reiteraron el llamado a la sociedad para estar alertas sobre la situación que involucra a este presunto grupo de delincuentes. Por consiguiente, la Iglesia recomendó a los fieles asistir a las instituciones eclesiásticas y templos de conocer algún posible impostor.

Anuncio

«Son cada día más numerosas las denuncias de feligreses católicos y, personas de buena voluntad, que son víctima de estafa por impostores que usurpan la identidad Sacerdotal», explicaron en el texto.

Finalmente, la Arquidiócesis capitalina pidió a la comunidad católica difundir el mensaje para mantener alerta a los demás feligreses del panorama.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora