InicioDestacados¡ALERTA! Segunda muerte por Covid-19 en Venezuela

¡ALERTA! Segunda muerte por Covid-19 en Venezuela

Anuncio

El ministro de Comunicación e Información del oficialismo, Jorge Rodríguez, anunció la segunda muerte por covid-19 en el territorio nacional. Asimismo, posicionó el balance general de contagiado a 133 casos.

Segunda muerte por Covid-19

El representante del chavismo afirmó que la difunta se trataba de una mujer de 78 años de edad que tenía enfermedades subyacentes. A su vez, añadió que ingresó a una clínica aproximadamente hace 4 días con un cuadro respiratorio grave.

Al momento cuando entró al recinto médico, fue internada en cuidados intensivos, donde la trataron hasta que murió por una infección respiratoria.

Rodríguez agregó que la paciente tenía diabetes tipo 2 descompensada, hipertensión y una cardiopatía isquiémica. «Ingresó en muy malas condiciones. Lamentablemente, falleció» acotó.

Anuncio

Del mismo modo, mencionó que a la mujer de la tercera edad se le practicó biopsia pulmonar luego de morir. Por consiguiente, las autoridades determinaron que efectivamente tenía coronavirus.

Por otro lado, el ministro reveló que el esposo de la fallecida también se infectó con la enfermedad que brotó en China por primera vez. El hombre, del que no detallaron mucho, fue diagnosticado este viernes junto con otras cinco personas en todo el país.

6 nuevos casos

De acuerdo a las cifras ofrecidas por Jorge Rodriguez, se detectaron seis nuevos contagiados por el coronavirus.

Estos pacientes corresponden a tres mujeres y tres hombres. Uno residente de La Guaira, dos en Miranda y tres en Caracas. En relación a la totalización por género de portadores, 56 corresponden a hombres y 57 a mujeres.

- Anuncio -

El balance general de contagiados en todo el país se contabiliza en 113 pacientes infectados por coronavirus, reportó el oficialismo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Descubre por qué los condones van a escasear

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora