InicioNoticiasAlerta por COVID19 en Cordero

Alerta por COVID19 en Cordero

Anuncio

El alcalde del municipio Andrés Bello, Leonel Cegarra, informó que existen 8 casos positivos PCR y 111 sospechosos para Covid-19 con resultados positivos al PDR en esta jurisdicción, alertando sobre un posible brote de contagios.

«Tenemos 8 pacientes con PCR positivos quienes se encuentran aislados en sus viviendas y recibiendo el tratamiento indicado, además hay 111 personas que presentan síntomas de leves a moderados y arrojaron positivo a la prueba rápida, que esperan resultados de la PCR para confirmar o descartar la Covid-19, de los cuales 9 están recluidos en el CDI», precisó.

En este sentido la autoridad municipal, hizo un llamado a los ciudadanos de Cordero, para que cumplan con todas las medidas de prevención ya conocidas y recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, para evitar el contagio de Covid-19.

De igual forma, indicó que diariamente vienen realizando jornadas de desinfección en todas las comunidades del municipio Andrés Bello, a través de un trabajo conjunto entre Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, así como también, la constante participación de las autoridades de salud y los organismos de seguridad de la jurisdicción, para garantizar la salud y el bienestar de todos los habitantes.

Anuncio

«Desde la alcaldía del municipio Andrés Bello seguimos trabajando con capacidad y compromiso al servicio de todos», aseguró el burgomaestre.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora