InicioDestacados¡Alerta! Los Rastrojos pierden otro laboratorio de cocaína

¡Alerta! Los Rastrojos pierden otro laboratorio de cocaína

Anuncio

En la población de la Isla, municipio García de Hevia del estado Táchira, Los Rastrojos pierden otro laboratorio de cocaína, que fue desmantelado por efectivos militares.

El anuncio fue realizado por Freddy Bernal, protector político del Táchira,  a través de su cuenta en la Red Social Twitter @FreddyBernal, este 08 de marzo, donde se informaron los detalles de este nuevo hallazgo en la zona fronteriza.

En un primer mensaje destacó que este operativo se desarrolló “en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020, atendiendo al llamado de la Red de Inteligencia Popular, hemos desmantelado en el sector La Isla del Mcpio. García de Hevia, Táchira, un laboratorio de procesamiento de drogas, de la banda paramilitar de Los Rastrojos’’.

Se detalla en un segundo Twitter que durante el procedimiento se logró la incautación de 360 Litros de Cloruro de Sodio, ocultos en sacos de cereal (hojuelas de tipo integral) de fabricación chilena, así como la cantidad de 9.340 litros de acetona.

Anuncio

Se especifica  en este mensaje que los químicos encontrados en el laboratorio son utilizados como precursores para el procesamiento de la pasta de droga, denominada cocaína, los cuales fueron decomisados e incinerados por los cuerpos de seguridad.

Igualmente en un tercer Twitter, Freddy Bernal indicó  que del mismo modo fueron incautados e incinerados varios equipos y materiales destinados a producción de cocaína.

Finalmente ofreció un mensaje de felicitación  a la Guardia Nacional Bolivariana, señalando que  “ésta es la lucha sin cuartel, que debemos continuar para garantizar el bienestar de nuestro Pueblo. Sin importar quien caiga, sigamos venciendo!’’

Cabe resaltar que con el hallazgo de este laboratorio paramilitar de Los Rastrojos, suman dos, los encontrados en el eje limítrofe, dedicados a la fabricación de cocaína, por parte de este grupo irregular  en el territorio tachirense, durante el presente año.

- Anuncio -

Lea También:

Rastrojos fabricaban cocaína en territorio Tachirense ¡Pendiente! Le quitaron 650 kilos de explosivos a Los Rastrojos

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir