InicioNoticiasRegionalAlerta en frontera emitida por servicio de inteligencia

Alerta en frontera emitida por servicio de inteligencia

Anuncio

Freddy Bernal, quien fue asignado protector del Táchira por Maduro, aseguró que la alerta en frontera emitida por el Servicio de Inteligencia es de suma importancia. El oficialista lo informó a través del programa televisivo Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Alerta en frontera emitida por inteligencia venezolana

«Guaidó logró demostrar que efectivamente tiene presencia», aseguró el político del régimen. Sin embargo, expuso que debido a esto, elsservicios de Inteligencia emitió un alerta general porque «ellos pretenden generar unas acciones en frontera».

A su vez, Bernal reveló que las supuestas acciones pretenden hacerlas en conjunto con militares exiliados que residen en Colombia, a quienes resaltó al general Cliver Alcalá. Por otro lado, mencionó al capitán Sequéa, del cual afirmó «es un mercenario que recibió dinero y equipamiento de sectores de inteligencia norteamericanos».

El asignado al protectorado del Táchira, explicó que el líder opositor, Juan Guaidó, intenta demostrar fuerza. «¿Cómo el intenta demostrar que tiene fuerza?, con una acción violenta donde él se saque la pata del barro», afirmó Bernal. De igual manera, mencionó que Guaidó ha tenido suficientes fracasos en el año 2019 y este acto demuestra que quiere redimirse.

Anuncio

Teorías conspiratorias

El asignado por Maduro como protector del Táchira, Freddy Bernal, explicó que Juan Guaidó planea desarrollar posibles acciones desestabilizadoras en el área fronteriza del estado. Por lo tanto, manifestó que los servicios de inteligencia emitieron la alerta para evitar posibles acciones de violencia.

Asimismo, Bernal asegura que a través de los grupos paramilitares colombianos, «pretenden montar en la frontera, una acción de falsa bandera». Esto con relación a lo antes mencionado por el chavista, sobre la demostración por parte de Juan Guaidó para hacerle ver «al pueblo venezolano», que el líder opositor tiene suficiente poder.

También te puede interesar: Caso de corrupción millonario: Tamara Adrián y Pdvsa

 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora