InicioNoticiasSalud¡ALERTA! Aumentan casos comunitarios y se registra otro fallecido por Covid-19

¡ALERTA! Aumentan casos comunitarios y se registra otro fallecido por Covid-19

Anuncio

En el reporte del coronavirus en el país cifró 198 nuevos casos en las últimas 24 horas, según detalló la vicepresidenta Delcy Rodríguez. Asimismo, aseguró que se detectó otro fallecido por Covid-19 alcanzando la cifra de 39 decesos hasta este jueves 25 de junio.

Casos comunitarios

Los datos oficiales, según la oficialista, indicaron que 133 contagios se dieron por transmisión comunitaria. De esta estadística, 84 corresponden al estado Zulia y 74 de ellos al mercado popular Las Pulgas de Maracaibo y los otros 10 en Machiques de Perija

.A su vez, agregó que en Miranda se registraron 12 casos atribuidos a un supermercado del municipio Baruta. En el estado Lara se confirmó la presencia de 9 pacientes en el municipio Torbes, aunque estos también se relacionan con el mercado Las Pulgas.

Seguidamente, Rodríguez mencionó que Carabobo posee 6 infectados, Bolívar 5, Distrito Capital 4, Sucre 4, Falcón 4, Anzoátegui 2, Mérida 2 y Trujillo 1.

Anuncio

Casos extranjeros

63 personas dieron positivo a las pruebas largas confirmadas por las autoridades sanitarias del país. De tal forma, indicaron que del número se dividen en 59 provenientes de Colombia, 2 de Brasil, 1 de Perú y 1 de Ecuador.

En ese orden, la vicepresidenta determinó que 2 casos contrajeron el virus porque tuvieron contacto con viajeros internacionales. En Apure y Bolívar se registró 1 caso en cada región.

Fallecido por Covid-19

Dentro del reporte que explica el avancen del la epidemia en el territorio nacional, las autoridades afirmaron otro deceso por la enfermedad viral.

En ese sentido, la funcionaria Rodríguez aclaró que se trata de una mujer que se contagió en el mercado popular Las Pulgas de Maracaibo.

- Anuncio -

Dicha situación totaliza 39 muertes en total hasta la fecha

Finalmente, el balance general de casos alcanzó los 4.563 pacientes positivos por coronavirus.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ¡ENTÉRATE! Dijo que Maduro estaba en una fiesta y lo metieron preso

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora