InicioNoticiasRegionalAlcohólicos Anónimos se prepara para Convención Nacional 2022

Alcohólicos Anónimos se prepara para Convención Nacional 2022

Anuncio

La comunidad de Alcohólicos Anónimos de Venezuela, se prepara para la Convención Nacional a celebrarse en 2022.

Por tal motivo, la Junta de Servicios Generales y el Comité Organizador, hacen la invitación a todo el público en general a este gran lanzamiento.

Bajo el lema “Una luz de esperanza”, la comunidad de Alcohólicos Anónimos se prepara para la VII Convención Nacional 2022.

La reunión se llevará a cabo este sábado 30 de octubre del presente año, en el Auditórium de la Basílica de Nuestra Señora de la Consolación de Táriba.

Anuncio

Lea también: La Unión Europea despliega su misión electoral en Venezuela

El encuentro en la capital del municipio Cárdenas del estado Táchira, será a partir de las 9 de la mañana.

La cumbre se realizará enfocada en la problemática del alcoholismo, su afectación en el entorno familiar, social y laboral.

También se abordará cómo orientar la solución por medio del programa de recuperación “Sin Fronteras”.

- Anuncio -

La VII Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos de Venezuela, se realizará los días 13, 14, 15 y 16 de octubre de 2022 en San Cristóbal.

Con la presencia de miembros de la comunidad internacional de AA, el encuentro será en los pabellones Colombia y Venezuela, ubicados en Pueblo Nuevo.

Alcohólicos Anónimos se prepara para Convención Nacional 2022 a realizarse en el Táchira

El evento, está especialmente dirigido a personas que sufren de este terrible mal, donde se dará a conocer las bondades del programa recuperador.

El objeto del programa es permitir la reintegración familiar, social y laboral del alcohólico.

“Están cordialmente invitados, todos los miembros de la comunidad y público en general, para que nos acompañen este sábado”, indicaron los organizadores.

Lea también: Venezuela registró más de 200 femicidios los primeros 9 meses del 2021

“En el auditórium de la Basílica de Nuestra Señora de la Consolación, compartiremos un día de esparcimiento cultural y espiritual”.

Para mayor información, pueden comunicarse al número telefónico; 0276-3444172, allí serán atendidos con total discreción.

Los integrantes de esta comunidad, están dispuestos a brindar toda la ayuda necesaria a la persona que quiere poner fin al consumo de alcohol.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora