InicioNoticiasAlcaldía de San Cristóbal no dispone de gasolina para los camiones compactadores

Alcaldía de San Cristóbal no dispone de gasolina para los camiones compactadores

Anuncio

Desde la Dirección de Servicios Públicos, Luis Ángulo informó que la alcaldía de San Cristóbal está trabajando solo con 10 camiones compactadores, debido a que no se les ha suministrado combustible, para poder laborar con todos los vehículos y así efectuar la recolección de desechos sólidos de forma normal en la ciudad capital.

«Estamos trabajando con solo diez de los veinte camiones que conforman nuestras cuadrillas de compactadores, fueron autorizados para surtir combustible y así poder cumplir con el plan de contingencia estimado para la recolección de desechos sólidos en la ciudad», destacó Luis Ángulo.

Resaltó que estiman para el día lunes, mantener toda la flota vehicular activa y así dar inicio al nuevo cronograma de recolección de desechos sólidos para el año 2021 “aún estamos a la espera de este nuevo cronograma para poder continuar el desarrollo de nuestro trabajo, puesto que continuamos laborando con el programa de recolección del año pasado”.

Así mismo, destacó que “contamos con tres camiones para el traslado del personal, a fin de que puedan ejercer las labores de recolección en los sectores más álgidos de la ciudad, para así cumplir con la ciudad y su limpieza”.

Anuncio

Tomando en cuanta que durante el mes de diciembre 2.400 toneladas de desechos sólidos han sido recolectados en la ciudad de San Cristóbal y desde este lunes continuarán las cuadrillas de limpiezas desplegadas en la municipalidad.

En este sentido esperan mantener la salubridad de las calles de la ciudad capitalina al momento de contar con el combustible necesario para activar el parque automotor de la alcaldía.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora