InicioNoticiasAlcaldía de San Cristóbal impulsa nueva campaña Anti Covid19

Alcaldía de San Cristóbal impulsa nueva campaña Anti Covid19

Anuncio

La nueva campaña de concienciación, será impulsada desde este jueves en la ciudad capitalina, denominada «Me cuido y te cuido del Covid-19».

 

El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, explicó que esta campaña permitirá hacer un llamado de conciencia s la ciudadanía ante el aumento progresivo de casos positivos de Covid19, además del alarmante número de decesos.

 

Anuncio

» Estamos en una etapa crítica y todos somos vulnerables, por lo que continuamos como lo hemos venido haciendo desde el 2020 que inició la pandemia, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, tanto en mercados, espacios públicos, por lo que queremos crear conciencia en todos los sancristobalenses», dijo el alcalde.

 

Al burgomaestre detalló que estarán entregando tapabocas a transeúntes y peatones, para que los mismos ciudadanos sean portavoces y continúen sin bajar la guardia.

Puntos donde estarán apostados:

- Anuncio -

 

➡️Sede del cuerpo de Bomberos en el Obelisco

 

➡️Semáforos de Plaza los mangos

 

➡️Intersección Viaducto nuevo

 

El operativo se realizará de la mano con el gabinete de seguridad y prevención (Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal) Iamdesin, y las distintas dependencias adscritas a la alcaldía.

 

 

La finalidad como indicó el burgomaestre, es estar activados en varios frentes para seguir promoviendo la lucha contra el Covid-19, por lo que además se continúa con la programación del plan de desinfección en Urbanizaciones, oficinas públicas, instalaciones deportivas, iglesias, barriadas, entre otros.

 

 

 

–Este plan de desinfección lo venimos realizando desde el año pasado, gracias a la unión con Hidrosuroeste, quienes nos han apoyado con el suministro del Hipoclorito para continuar llegando a todas las comunidades sancristobalenses—

 

 

 

El burgomaestre destacó que se suma a esta gran campaña, las distintas actividades que la municipalidad a diario ejecuta para continuar llevando salubridad en todos los sectores, por lo que a estos operativos, se debe incrementar el llamado de conciencia, para que sean los ciudadanos, quienes mantengan la disciplina y los espacios públicos en condiciones óptimas.

 

 

 

Lea también: San Cristóbal reporta su mayor número de fallecidos por covid

 

 

 

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora