InicioNoticiasAlcaldía de San Cristóbal advierte que la construcción en la redoma de...

Alcaldía de San Cristóbal advierte que la construcción en la redoma de Los Arbolitos viola ordenanzas municipales

Anuncio

Alcaldía de San Cristóbal advierte que la construcción en la redoma de Los Arbolitos viola ordenanzas municipales

La administración del municipio San Cristóbal ha indicado que la obra que está siendo construída en la redoma de Los Arbolitos infringe las ordenanzas de Construcción y Protección Ambiental, al tiempo que sus responsables no han comparecido con la documentación requerida ante las direcciones de Ingeniería y Vialidad después de que la alcaldía haya levantado citaciones en tres oportunidades.

 

En tal sentido, Arnoldo Buitrago, director de Desarrollo Urbano Local, explicó que la edificación consiste en un quiosco de ladrillos y que, hasta el momento, se desconoce qué organización estaría detrás de la obra.

Anuncio

 

De igual modo, advirtió que este tipo de edificación supone un peligro para los viandantes, especialmente para los niños, ya que se encuentra rodeada por un circuito vial de alta velocidad: «Esto se está haciendo dentro de una plaza que a su vez está dentro de un anillo vial, por lo que tenemos un problema de transitabilidad tanto para los vehículos como para los peatones».

 

Por ello, considera preciso aclarar la situación con los responsables que aún no se han presentado ni emitido alguna comunicación ante la alcaldía.

- Anuncio -

Lea también: Lluvias generan alerta en la zona sur y frontera en Táchira

 

Durante la última inspección, se ordenó la paralización de los trabajos. Sin embargo, aseguró que estos no se detuvieron, por lo que también habría un desacato hacia las órdenes emitidas por parte de Ingeniería Municipal, así como a la ordenanza que establece que toda obra de carácter público o privado debe contar con el permiso de dicha dirección.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora