InicioEntretenimientoFarándulaAL QUIRÓFANO: Descubre a cuál exreina de belleza le amputarán el pié...

AL QUIRÓFANO: Descubre a cuál exreina de belleza le amputarán el pié izquierdo

Anuncio

La Miss Colombia 2011, Daniela Álvarez, confesó que deberá regresar al quirófano para someterse a una operación donde le amputarán el pié izquierdo. El anuncio lo realizó este sábado 13 de junio por medio de su cuenta persona en Instagram,

De nuevo al quirófano

Desde el pasado 18 de mayo, la exreina de belleza colombiana relató cómo su salud se vió afectada por la detección de una masa anómala en su abdomen. Dicha situación le hizo sufrir 3 cirugías de emergencia, sin embargo, el diagnóstico no culminó.

«Hasta hoy, casi un mes después de todas mis operaciones, tengo el ánimo de poder hablarles», expresó Álvarez.

Tendrán que amputarle el pié izquierdo.

Anuncio

Seguidamente explicó que la extracción de la masa anómala (tamaño de una moneda de 200 pesos) sería presuntamente sencilla. No obstante, los médicos le advirtieron,tras observar detenidamente, que el cúmulo estaba muy pegado a su arteria aorta.

En ese sentido, indicó que necesitó la segunda y tercera operación.

«Aunque la aorta quedó muy bien, me causó una isquemia (obstrucción del flujo sanquíneo). Gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis pies se vieron muy afectados. Especialmente mi pie izquierdo. Me hicieron una cuarta cirugía (…) pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie», reseñó.

En consecuencia, reiteró que los galenos le notificaron se debía proceder con una cirugía de amputación sobre el pié izquierdo.

- Anuncio -

«Yo podría tener mi pie, pero no sería funcional (…) en familia hablamos y tomé la decisión», comunicó la exreina de belleza.

Por otro lado, enfatizó que podrá disfrutar de la vida de igual forma con una prótesis, con la cual podrá «bailar bachata, correr y montar bicicleta».

«El milagro es mi vida (…) yo puedo estar aquí contándoles mi historia (…) A Dios y a la Virgen, gracias, pues me dan todo el valor y el optimismo». Así despidió el video la colombiana.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: POR DINERO: hombre intentó quemar viva a su madre

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora