InicioNoticiasRegionalAl menos 12 municipios del Táchira sufrieron apagones prolongados entre el 7...

Al menos 12 municipios del Táchira sufrieron apagones prolongados entre el 7 y 9 de febrero

Anuncio

Más de 15 horas sin servicio eléctrico denunciaron usuarios de San Cristóbal y otras 11 entidades del Táchira, apagones constantes y prolongados de energía que se registraron en desde el domingo 7 hasta este martes 9 de febrero.

Regresaron los apagones al Táchira

Sin embargo, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado con respecto a los cortes eléctricos desarrollados en la entidad de forma repentina.

Alrededor de 12 municipios del Táchira se vieron afectados por las fallas en el servicio, entre los que resaltaron la capital, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Bolívar, Cárdenas, Junín, Andrés Bello, Jaúregui, Ayacucho, Libertador y Fernández Feo.

También te puede interesar: ETPV: el nuevo permiso para venezolanos en Colombia ¡Conoce si puedes optar por él!

Anuncio

Usuarios aseguraron que entre el domingo, el lunes y este martes, les cortaron la electricidad por al menos 24 horas; siendo el lunes el mayor impacto ante la escasez de energía.

Electrodomésticos dañados

En redes sociales se conoció que en el transcurso de estos apagones se reportaron fluctuaciones que concluyeron el el daño de electrodomésticos tipo neveras y aires acondicionados.

Vecinos del sector Santa Cecilia denunciaron que un transformador explotó y se averió en medio de las subidas y bajadas de electricidad. Hasta el momento, afirmaron haber contactado a las autoridades de Corpoelec, pero indicaron que ninguno atendió el llamado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora