InicioDeportesÁguilas amargó el regreso de la nave

Águilas amargó el regreso de la nave

Anuncio

El equipo de las Águilas del Zulia amargó el regreso de la nave turca del Magallanes a los diamantes, al vencerle 11×4.

El choque disputado en el “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto, significó el retorno de los valencianos, tras varios días ausentes por tema de Covid-19.

Zulia se aparó por una gran labor de Elvis Araujo en la lomita y por una ofensiva de 15 inatrapables.

A pesar de empezar abajo en la pizarra, el zurdo se repuso rápidamente, además de ser respaldado de manera inmediata por sus compañeros.

Anuncio

Lea también: Leones se resiste a morir

Carlos Pérez fue quien ilusionó a los turcos con un posible triunfo, gracias a un cuadrangular solitario en la parte alta del segundo tramo.

No obstante, la alegría a los navieros les duró poco. Una rebelión ofensiva de ocho hits y siete anotaciones en el tercer inning, abrieron el camino.

Antes de ese tercer episodio, el iniciador turco Félix Doubront sólo había permitido dos imparables, pero fue descifrado con facilidad en ese momento.

- Anuncio -

Recibió cuatro incogibles seguidos iniciando la entrada y siete en total, que lo sacaron del choque.

En ese acto, José Briceño empujó a Alí Castillo con sencillo para igualar el cotejo; seguidamente, doble de Ángel Reyes fletó a Osleivis Basabe y al propio Briceño.

El castigo no quedó allí, incogibles de Alex Romero y Castillo y, un tubey de Grenny Cumana, produjeron las otras tres rayitas de la maratónica entrada.

Águilas del Zulia amargó el regreso de la nave turca

Como respuesta, Magallanes sólo pudo hacer daño con un cohete al izquierdo de Leonardo Reginatto, que le permitió a Renato Núñez pisar el home.

Araujo al final, terminó con su mejor presentación hasta ahora en la temporada, con seis innings lanzados, siete hits y dos carreras limpias permitidas.

Con el desafío 7×2, Águilas alargó más su ventaja en el quinto, con elevado de sacrificio de Cumana, que impulsó desde la tercera a Humberto Arteaga.

En el octavo, volvieron a hacer sonar la registradora para terminar de hundir el barco y sentenciar el choque.

Lea también: Final de la Libertadores será sin público

Nuevamente los nombres de Arteaga y Cumana se dijeron presente, con dobles seguidos produjeron las últimas tres rayitas de los dirigidos por Rouglas Odor.

La nave, sólo para maquillar el resultado, pisó el plato en dos ocasiones más en su última chance al bate, para certificar el 11 por 4 en el parque barquisimetano.

Engelb Vielma dio triple que fletó a Reginatto y, el propio Vielma anotó gracias a un sencillo de Marc Flores.

De esta manera, Águilas amargó el regreso de la nave que tendrá una agenda apretada para cumplir con sus compromisos reprogramados.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora