InicioDeportesAfinan detalles para la Vuelta al Táchira 2021

Afinan detalles para la Vuelta al Táchira 2021

Anuncio

Los integrantes del comité organizador afinan detalles para la Vuelta al Táchira 2021, tras formalizar su inscripción ante la Unión Ciclística Internacional.

El comité de la 56 edición de la Vuelta al Táchira en bicicleta es presidido por Julio García Zerpa, quien es el enlace del Gobierno Nacional.

García Zerpa labora de la mano con la Asociación Tachirense de Ciclismo desde hace más de seis meses para blindar la organización del giro.

Lea también: Táchira igualó con Caracas en un partido polémico

Anuncio

Tomando en cuenta los diversos roles a ejecutar para garantizar el éxito, García Zerpa dirige el nivel ejecutivo y William Rodríguez el aspecto operativo.

Ambas partes afinan los detalles para la Vuelta al Táchira 2021, cuya fecha propuesta para la realización es del 17 al 24 de enero.

Ante esto, serán nombradas las comisiones que velarán por garantizar una logística temprana de la caravana multicolor.

Adelantó que el 26 de este mes, se hará la presentación oficial del giro calapédico más importante del país, donde se darán a conocer mayores detalles.

- Anuncio -

Afinan detalles para la Vuelta al Táchira 2021 que se correrá en enero

De igual manera, sostuvo que se evalúan diversas opciones para la competencia y no descartó que se cumpla un trayecto binacional.

No obstante, reiteró que solo está en proyecto y merecer ser objeto de estudio.

Indicó el vocero que el Ejecutivo Nacional apalancará todo el respaldo necesario, para darle a la Vuelta al Táchira, la vistosidad que merece.

Lea también: Johnny Paredes no le pudo hacer out al cáncer

Resaltó que la vuelta es una de principales banderas del deporte venezolano, por la historia que representa y porque es sinónimo de identidad del gentilicio andino.

Adelantó que la organización se abarcará desde un punto de vista integral, tomando en consideración las limitaciones que pudiera generar la Covid-19.

Sin embargo, Julio García Zerpa es optimista de cara al futuro cercano dado que los números de casos diarios de contagios han descendido en el país.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora