InicioDeportesAficionados mexicanos marcharon por la paz en los estadios

Aficionados mexicanos marcharon por la paz en los estadios

Anuncio

Luego de los hechos irracionales del sábado pasado, docenas de aficionados mexicanos marcharon por la paz en los estadios de fútbol.

Una sólida base de seguidores del Atlas protestó en las calles de Guadalajara, acompañados por otros hinchas de América, Chivas y Tigres.

Los aficionados mexicanos que marcharon por la paz en los estadios, también exigieron justicia.

Con una larga manta con la palabra de JUSTICIA en mayúsculas y un lazo de luto en los costados, alrededor de 700 personas se reunieron en la marcha.

Anuncio

Lea también: Querétaro podrá jugar en su estadio a pesar de hechos violentos

La misma comenzó alrededor de las 6 de la tarde, donde mujeres y hombres acompañados con sus infantes reclamaron mayor seguridad al fútbol mexicano.

Este reclamo se dio un día después de las sanciones impuestas por la Liga MX al Querétaro por la carente capacidad de albergar un evento masivo.

Principalmente por la cuestión de seguridad entre las denominadas barras bravas de los clubes.

- Anuncio -

Aficionados mexicanos marcharon por la paz en los estadios de fútbol

Mensajes como “Queremos justicia”, “Ni la muerte nos separa”, “Nos faltan más”, “Verdad y Justicia” y “Quiero ir segura al estadio”, se vislumbraron en la actividad.

A lo lejos se observó un claro predominio de seguidores rojiblancos, ya que su afición fue la principal víctima de los ataques que sufrieron en “La Corregidora”.

En distintas imágenes difundidas, se pudo apreciar la presencia de aficionados de América, Tigres, Monterrey y Chivas, quienes se sumaron a la causa.

Lea también: Detuvieron 10 personas por violencia en estadio mexicano

Uno de los cánticos que más sonaron a lo largo de la marcha tenía el siguiente verso “¿En dónde están, en dónde están los policías que nos iban a cuidar?”.

Fue entonado principalmente por los aficionados atlistas, quienes continúan su reclamo por la carente seguridad que existió en Querétaro el pasado sábado.

De igual forma, otros mensajes retumbaron en redes sociales a través de pancartas.

“Exigimos justicia en son de paz” fue una de las más repetidas, pero además: “Para llevarse bien NO se necesitan las IDEAS, se necesita el mismo RESPETO”.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora