InicioNoticiasLa NaciónAeropuerto de Maiquetía se alista para una posible activación

Aeropuerto de Maiquetía se alista para una posible activación

Anuncio

Las autoridades del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía iniciaron los acondicionamientos para una «normalidad vigilada en el sector aéreo». Así lo informaron mediante su cuenta en Twitter este lunes 24 de agosto, donde agregaron que buscarán garantizar la seguridad sanitaria a los pasajeros.

Se aplican acondicionamientos en el aeropuerto de Maiquetía

No obstante, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil extendió la restricción de vuelos comerciales y privados en Venezuela. La medida fue anunciada el 12 de agosto y tendrá vigencia hasta el próximo 12 de septiembre.

Los procesos que se están desarrollando en las instalaciones del aeropuerto internacional tienen la obligación de hacer frente a la nueva realidad sanitaria. El acondicionamiento inició este lunes, según el comunicado.

También te puede interesar: Henrique Capriles se reunirá con Juan Guaidó luego de criticarlo

Anuncio

Por su parte, la directora de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, se expresón con relación a las preparaciones de terminal aéreo. «¿La restricción de vuelos podría levantarse a partir del 12 septiembre? No hay información oficial, pero han comenzando a instalarse máquinas de bioseguridad y tomarse medidas», reseñó.

Las autoridades nacionales no se han pronunciado al respecto, por consiguiente, los únicos vuelos permitidos son:

  • Emergencias
  • Vuelos de carga
  • Aterrizajes técnicos
  • Vuelos humanitarios
  • Repatriación
  • Vuelos autorizados por la ONU
  • Sobrevuelos de carga y comerciales

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora