Adolescente muere electrocutada tras restablecimiento del servicio eléctrico en Anzoátegui
Mariángel Torres, de 17 años, falleció trágicamente en la madrugada del lunes 25 de noviembre en el sector La Vaquera de Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui, luego de un accidente ocurrido tras el restablecimiento del servicio eléctrico.
Según vecinos, el incidente ocurrió alrededor de las 2:20 a. m., cuando un tendido eléctrico se desprendió y cayó sobre la adolescente, quien estaba en la vía pública junto a unos amigos durante una interrupción de energía.
“No había luz y en el momento en que llegó la electricidad, la guaya se desprendió y cayó sobre la muchacha. Otros adolescentes intentaron ayudarla, pero fue muy rápido y no pudieron hacer nada para salvarla. Murió en el acto”, relató una fuente a El Regional del Zulia.
Un menor que intentó socorrerla resultó lesionado, aunque no sufrió heridas graves. Se encuentra bajo observación médica en un hospital de la zona.
Investigación en curso
El cuerpo de Mariángel fue trasladado inicialmente a la morgue del hospital Rafael Rangel y luego a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona, donde se le practicará la autopsia de rigor.
Wilfredo Díaz, jefe regional de Corpoelec en el centro de Anzoátegui, informó que el incidente fue provocado por un cortacorriente que «se fue a tierra, lo que ocasionó la ruptura de la línea». Además, detalló que el servicio eléctrico en la zona fue interrumpido nuevamente tras el suceso y se restableció cerca del mediodía.