InicioDeportesAdidas inmortalizará a Jude Bellingham

Adidas inmortalizará a Jude Bellingham

Anuncio

Adidas, la compañía que viste al Real Madrid y patrocina a Jude Bellingham, está preparando un nuevo golpe de marketing con el jugador de 20 años como reclamo. Según Footy Headlines, portal especializado en el mundo textil que rodea al fútbol, la famosa celebración con los brazos abiertos será una marca por sí misma.

Lo que se espera es que la empresa alemana presente próximamente un logo especial con la silueta de Jude Bellingham extendiendo sus brazos. El objetivo sería situarlo en una edición única de las Adidas Predator, las botas de las que el inglés es embajador.

El jugador del Real Madrid lleva vistiendo la firma germana desde que era jugador del Birmingham City, pero no ha sido hasta su explosión en el Real Madrid que ha dado el salto definitivo. Hace unas semanas le veíamos protagonizar un anuncio de las Predator y ahora se prepara para presentar su modelo exclusivo con un logotipo especial.

No es para menos la fiebre por el inglés. Jude Bellingham ha caído de pie en el Santiago Bernabéu y ya lleva 18 goles y 8 asistencias en 28 partidos. Solo en LaLiga ha hecho 14, lo que le sitúa empatado al frente de la clasificación del Trofeo Pichichi con Atem Dovbyk y Borja Mayoral. Además, ha ganado el premio Golden Boy y el Globe Soccer Award a la mejor estrella emergente.

Anuncio

 

Vía EFE

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora