InicioNoticias"ADECOS ESTAMOS EN EL LADO CORRECTO"

«ADECOS ESTAMOS EN EL LADO CORRECTO»

Anuncio

«No participaremos en las elecciones»

Edgar Zambrano, diputado y vicepresidente de Acción Democrática (AD), visitó la comunidad de Zorca San Isidro y San Joaquín, las cuales se vieron serveramente afectadas por las lluvias caídas en las últimas semanas, «lamentamos los ocurrido, pero esto forma parte del fracaso de las políticas públicas», expresó.

El dirigente accióndemocratista por otra parte, informó que la militancia de la tolda blanca, no apoyará las elecciones parlamentarias del próximo 6D.
» Estamos hablándole con la verdad a nuestro pueblo, nadie va a apoyar lo que está pasando en el país, sería ilógico concurrir a un proceso electoral, donde se apoyaría la falta de alimentos, gasolina, combustible y la involución que ha sufrido el pueblo venezolano en 20 años».

Anuncio

Señaló que sería una fantasía e ilusión decirle a los venezolanos que participen en una elección sin condiciones, con partidos políticos confiscados, sin sus legítimas tarjetas, sólo «validaremos a Juan Guaidó y este mecanismo que ha propuesto, sino que estaremos validando la única esperanza que tienen los venezolanos para hacerle frente a la crisis que vive Venezuela».

«En el corazón del adeco tachirense no hay espacio para la traición»

En la caminata realizada el día sábado 28 de noviembre en la cual el parlamentaria estuvo acompañada por el secretario general en la entidad, compañero Henry Flores, quién indicó que la convocatoria propuesta por el presidente Juan Guaidó, ha unido al Táchira, porque a su juicio es un grito de libertad.

«En el corazón del adeco tachirense no hay espacio para la traición, que cuente el resto de Venezuela, que los tachirenses, daremos con nuestra sapiencia política todas las actuaciones que sean necesarias para rescartar la Venezuela que todos queremos», aseguró Flores.

- Anuncio -

Por su parte Junior Labrador, secretario de organización en la región, expresó que el Táchira, está listo en su organización para llevar adelante la Consulta Popular desde el 7 de diciembre vía digital, hasta el 12 en los 175 puntos y 365 mesas ubicadas en los 29 municipios del estado.

«Acción Democrática, colocó a disposición del Frente Amplio capítulo Táchira, toda su maquinaria institucional para que desde aquí le gritemos al resto de Venezuela, que nos nos arrodillamos ante el actual régimen», aseveró.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora