Inicio Deportes Acuña Jr. sacó el jonrón más largo de la temporada

Acuña Jr. sacó el jonrón más largo de la temporada

Anuncio

El venezolano Ronald Acuña Jr. sacó este viernes el jonrón más largo de la temporada 2020, en el béisbol de las Grandes Ligas.

En la parte baja del primer episodio, en su primer turno al bate, Acuña Jr. colocó la pelota a 495 pies del plato, con su bambinazo entre el jardín izquierdo y el central.

La altitud que tomó la pelota fue tan evidente, que ni siquiera las cámaras de televisión fueron capaces de seguir su rumbo.

Lea también: Dos peloteros criollos serán embajadores de Juegos Paralímpicos

Anuncio

Los Bravos de Atlanta, vencieron 8×7 a los Medias Rojos de Boston, en el partido donde Acuña Jr. sacó el jonrón más largo de la temporada en la MLB.

Freddie Freeman conectó un jonrón de dos carreras en el comienzo del undécimo inning y Atlanta aseguró el boleto a los playoffs de la Liga Nacional.

El garrotazo de Freeman frente a Jeffrey Springs (0-2) empujó al venezolano Ender Inciarte, quien comenzó la entrada como corredor automático en la intermedia.

- Anuncio -

Freeman reforzó así sus argumentos en la votación para otorgar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Un elevado de sacrificio del mexicano Alex Verdugo frente a Shane Greene (1-0) empujó al dominicano Rafael Devers en la parte alta de la undécima entrada.

Esto sirvió para que los Medias Rojas de Boston tomaran la ventaja por 7×6.

Acuña Jr. sacó el jonrón más largo de la temporada 2020 de la MLB

Kevin Plawecki pegó tres imparables, incluido un sencillo que rompió el empate en el décimo capítulo, como parte de un ataque de dos carreras de Boston.

Los Bravos respondieron con dos carreras ante Springs, incluido el doble productor de Dansby Swanson, con dos outs al jardín derecho, para igualar la pizarra.

Por los Medias Rojas, el mexicano Verdugo de 5-0 con una anotada.

Lea también: Miguel Cabrera se acerca a los 500 cuadrangulares

El dominicano Devers de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El panameño Jonathan Araúz de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-1 con tres anotadas y una empujada, Inciarte de 2-0 con una anotada.

El dominicano Marcell Ozuna de 4-3 con dos impulsadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Djokovic confía en romper record de Federer

El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo desde hace 291 semanas, confía en romper el record de Roger Federer de 310 semanas al...

Ensayan medidas de seguridad para los JJOO

En Japón, los organizadores ensayan medidas de seguridad para los JJOO de Tokio, que fueron postergados para el 2021. Las medidas de seguridad que barajan,...

La Fórmula 1 tendrá público en Portugal

A pesar de la pandemia de coronavirus, la Fórmula 1 tendrá público en Portugal, donde se disputará el GP número 12 de la temporada. La...

Dodgers van por el segundo de la Serie Mundial

Los Dodgers de Los Ángeles van por el segundo juego de la Serie Mundial esta noche, para sacar mayor ventaja ante los Mantarrayas de...

A golpes fue asesinada enfermera tachierense

El pasado 18 de Octubre, ante el Eje Contra Homicidios del Cicpc – Táchira fue reportado el hallazgo de una mujer con señales de...