InicioNoticiasACTIVAN "PLAN DE EMERGENCIA" PARA ATENDER DEMANDA DE OXÍGENO EN EL IVSS...

ACTIVAN «PLAN DE EMERGENCIA» PARA ATENDER DEMANDA DE OXÍGENO EN EL IVSS SAN CRISTÓBAL

Anuncio

ACTIVAN «PLAN DE EMERGENCIA» PARA ATENDER DEMANDA DE OXÍGENO EN EL IVSS SAN CRISTÓBAl

 

Durante la mañana de este miércoles, funcionarios de la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata de PC Táchira, realizaron el acompañamiento a dos camiones y una unidad tipo gandola que transportan oxígeno medicinal para la sede del Instituto Venezolano Seguro Social (Ivss).

Jaiberth Zambrano director de Protección Civil Táchira, detalló que esta dotación fue posible gracias al apoyo de empresa gases unidos,» se le presta el apoyo para poder suministrar oxígeno a granel en todo este centro asistencial», dijo.

Anuncio

Zambrano detalló que la gandola transportaba mil kilos de oxígeno, así se podrá atender a los pacientes con patologías asociadas al Covid19 en el área de aislamiento de este hospital.

Esto luego de que familiares de los pacientes mostrarán su preocupación por la falta de oxígeno en este hospital.

Asímismo, a través de Corposalud fue informado, que estarán llevando aquellas bombonas de oxígeno que se encuentran en los ambulatorios que no tienen demanda de pacientes Covid-19.

Vale destacar que diversas autoridades regionales y municipales han manifestado su preocupación ante el aumento de los casos positivos de Covid19, por lo que han instado a la colectividad a intensificar los protocolos de bioseguridad, que permita evitar la propagación del virus en la entidad.

- Anuncio -

Finalmente se pudo conocer, que la Autoridad Única de Salud Amelia Fressel, informó sobre la dotación de oxígeno en este centro asistencial, con el apoyo de la ZODI TÁCHIRA, con la entrega de 30 cilindros que permitan atener a los pacientes recluidos en el lugar.

 

 

Lea también: Alcaldía de San Cristóbal impulsa nueva campaña Anti Covid19

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora