InicioNoticiasAcribillaron a concejal del PSUV en Zulia

Acribillaron a concejal del PSUV en Zulia

Anuncio

En el estado Zulia asesinaron a un concejal del PSUV el miércoles en la madrugada. Deivis Luis González González era el nombre de la víctima que recibió varios disparos mientras estaba en la plaza Bolívar del municipio Guajira.

Concejal del PSUV muerto

El gobernador el Zulia, Omar Prieto, declaró que el suceso fue perpetrado por grupos paramilitares. El diario La Nación reseñó que el hombre de 35 años recibió entre 5 y 6 disparos por parte de un sicario.

La víctima estaba sentada en la plataforma de un camión. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Nacional de Paraguaipoa. Allí murió pocos minutos después de su ingreso.

El presunto antisocial llegó en moto, lo saludó y luego le disparó, justo delante del grupo de amigos con el que compartía unos tragos por el cierre del asueto de carnaval, relató el medio andino.

Actos paramilitares y sicariato

Anuncio

«En la madrugada de hoy fue asesinado por el paramilitarismo, el cual pretende sembrar el terror en nuestra nación desde la república de Colombia», denunció Prieto. A su vez, añadió que «los componentes de seguridad e investigación, al igual que el Partido Socialista Unido de Venezuela, andan en proceso de las investigaciones, para dar con los sicarios».

Por otro lado, la concejala Vicenta Morillo, propuso implantar una hora fija de cierre a los negocios y a los locales nocturnos en el municipio. Asimismo, una vigilancia constante de los cuerpos de seguridad. «Que se unan todos los cuerpos de seguridad. Tememos por nuestra vida. Queremos que busquen al responsable», resaltó Morillo.

Deivis González era el suplente de Alvis Urdaneta, actual presidente del Concejo Municipal. Estaba encargado del eje Guarero-Moina-Paraguachón; ocupó varios cargos en la administración pública y no culminó su carrera de abogacía por dedicarse de lleno a la dirigencia política.

También te puede interesar: ¡A las calles! Cerraron el paso vía Rubio por falta de Gas

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir