InicioSucesos¡ACCIDENTE TRÁGICO! Niño de 3 años le disparó a su hermano de...

¡ACCIDENTE TRÁGICO! Niño de 3 años le disparó a su hermano de 8 meses

Anuncio

El pasado viernes 9 de abril se registró un accidente en Houston, Estados Unidos, donde un niño de 3 años le quitó la vida a su hermano de apenas 8 meses de edad de un disparo. Así lo publicó el New York Post, quien a su vez agregó que los padres de ambos menores se encontraban dentro del hogar durante el incidente.

Niño de 3 años le disparó accidentalmente a su hermano de 8 meses

En lugar de llamar a las autoridades, los representantes trasladaron al bebé hasta el Memorial Hermann Hospital Memorial City, mientras seguía vivo. Sin embargo, el personal sanitario en el lugar no logró salvarlo.

También te puede interesar: Chile busca «ordenar la casa» con ley para facilitar deportaciones ¡Polémica política!

De acuerdo a la información oficial, el niño tendría el arma en sus manos y en algún momento se percutió y el proyectil cayó sobre el infante. Así lo informó el portal citando a al medio Click2Houston, quienes entrevistaron a la policía local.

Anuncio

En el centro asistencial, los funcionarios encontraron un arma de fuego dentro del vehículo donde transportaron al bebé. Presumen que sería la misma que utilizó el otro hijo en el tiroteo.

Aunque no se han presentado cargos oficiales, el caso sigue bajo investigación por parte de las autoridades. Así lo reportó el medio, citando fuentes oficiales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Información del New York Post

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora