InicioNoticiasRegionalAccidente motorizado en Colón dejó herido a un menor de 4 años

Accidente motorizado en Colón dejó herido a un menor de 4 años

Anuncio

En las cercanías al centro de votación establecido en el colegio “Sucre”, en San Juan de Colón, en el municipio Ayacucho del Táchira, un motorizado que impactó contra un mecate utilizado para trancar el acceso al punto electoral desde la esquina y este generó un accidente donde un niño de 4 años salió seriamente herido.

Accidente motorizado dejó herido a niño de 4 años

De acuerdo al conductor, quien iba solo en la motocicleta, no logró observar el mecate que tenía únicamente una bolsa roja para diferenciarse. Los organismos de seguridad adscritos al Plan República elevaron el mismo para impedir el tránsito vehicular hacia el centro de votación.

También te puede interesar: Este gobernador instó utilizar “cualquier método” para buscar votantes

Al momento del suceso, la soga tuvo un efecto látigo que logró alcanzar a un menor de edad que iba caminando junto a sus padres por el paso peatonal. Se conoció que el infante sufrió lesiones serias en la espalda.

Anuncio

La situación motivó a los ciudadanos de los alrededores reclamar y exigir señalizaciones llamativas sobre el lugar para identificar el mecate. Motorizados afirmaron que la luz solar no permitía visualizar con claridad la cuerda en la esquina de la cuadra.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de la periodista Daniela Gonzalez

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora