InicioDeportesAcademia está intratable en la Liga Futve Sala

Academia está intratable en la Liga Futve Sala

Anuncio

El quinteto de Academia Campeones Mundiales 97 está intratable y ganó su segundo partido en la Liga Futve Sala 2021.

Los de Colón superaron en un partido bastante entretenido a Portuguesa Futsal Club, con marcador final de dos goles por uno.

No se amilanó el cuadro andino, a pesar de tener al frente a jugadores con experiencia mundialista como Jesús “Chavela” Vidal.

Lea también: Futsal venezolano iniciará este fin de semana

Anuncio

Los orientados por Joseín “Papi” Rodríguez y Didier Sanabria, exhibieron mucha garra para lograr el triunfo en la segunda jornada de la competición.

Fue un golpe de autoridad. Academia está intratable en la Liga Futve Sala y actualmente el colíder del grupo “B”, con dos victorias en igual número de salidas.

La casta de los andinos se puso de manifiesto para revertir un marcador adverso 0x1 y quedarse con los tres puntos.

Cleiver Castro y Cristian Gómez anotaron las dianas de la Academia, para apuntalarse en la cima del grupo “B”, con 6 puntos.

- Anuncio -

Academia Campeones Mundiales 97 está intratable en la Liga Futve Sala

Humberto Moreno estrenó la pizarra en el primer minuto para los llaneros, pero Caro al 24’ y Gómez al 32’, le dieron vuelta al marcador.

Los tachirenses están igualados en lo más alto de la clasificación con DCN, quienes tienen un diferencial de goles de +6 mientras que los de Colón tienen +3.

La escuadra tachirense venció en el debut a Dragones de Carabobo con pizarra de tres goles a uno.

De modo que, en sus primeras presentaciones, venció a dos de los favoritos de la llave, para acceder a la siguiente instancia del torneo.

Lea también: Altuve destacó en triunfo de los Astros

Este domingo a las 10 de la mañana, será la tercera salida del cuadro tachirense, cuando se mida a Brillantes de Maracaibo, en el tabloncillo del Fórum de Valencia.

El coso valenciano es la sede de la Liga Futve Sala 2021, la cual se disputa bajo el formato de burbuja, con dos grupos de 7 equipos cada uno.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora