InicioDestacadosAbusó sexualmente de dos menores y escapó ¡Sigue prófugo!

Abusó sexualmente de dos menores y escapó ¡Sigue prófugo!

Anuncio

Dos niñas, de seis y nueve años de edad, respectivamente, fueron abusadas sexualmente por un sujeto identificado como Johan Manuel Sulbarán Atencio de 21 años de edad, quien al parecer se encuentra prófugo de la justicia. El hecho ocurrió en el sector El Bajo del municipio San Francisco, estado Zulia.

Dayana Hernández, madre de las víctimas, se presentó este martes 20 de febrero en la redacción de NAD para relatar el trauma que les ha dejado esta situación a sus dos hijas menores, una de las cuales tuvo que ser sometida a una reconstrucción de sus partes íntimas.
La progenitora informó que todo ocurrió el pasado 20 de enero en una humilde vivienda ubicada en el sector antes mencionado, donde habita su hija mayor Elianys Hernández de 20 años, quien cuidaba de las menores mientras estaba trabajando.
Atencio es pareja sentimental de Elianys Hernández y yerno de Dayana, quien se aprovechó de la confianza que tiene con las niñas para ultrajarlas. Tras el hecho, las amenazó para que no lo delataran.
Dayana Hernández expresó que se dio cuenta de lo ocurrido por un repentino sangramiento que vio en la parte íntima de su hija de seis años de edad. Al principio pensó que se trataba de un desarrollo prematuro, pero al llevarla al Hospital Universitario de Maracaibo y ser sometida a un examen forense, los médicos determinaron que había defloración.
“Descubrí que mi hija menor fue violada porque vi su vagina sangrar. Además, estaba decaída y no tenía el mismo entusiasmo de siempre. Primero la llevé al hospital Noriega Trigo, pero me dijeron que para un examen forense tenía que ir al HUM. Fue en ese hospital donde me enteré de que mi hija había sido víctima de abuso sexual”, dijo Dayana Hernández.
La madre de las menores aseguró que su yerno, es el responsable de la violación de sus hijas. Resaltó que desde el 22 de enero huyó de El Bajo y que hasta la presente fecha desconoce su paradero. No descarta que se haya ido del país y que esté en Colombia.
Explicó que ya realizó formalmente la denuncia sobre la violación de sus hijas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con sede en San Francisco, pero que, hasta la fecha, ninguna autoridad de la región se ha comunicado con ella para informarle como avanza la búsqueda del sujeto o si fue apresado.
“Ese delincuente se fue del país y yo estoy denunciando públicamente el caso de mis hijas para que no quede impune, exijo justicia y a las autoridades que lo busquen porque no puede andar por la vida sin pagar el daño que le hizo a mis hijas. Hago también un llamado a Tarek William Saab para que me ayude con esta desgracia”, manifestó la madre.
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora