InicioSucesosABUSO SEXUAL: Joven de 18 años violó sin penetración a niño en...

ABUSO SEXUAL: Joven de 18 años violó sin penetración a niño en Cárdenas

Anuncio

Efectivos de seguridad adscritos a la Policía Nacional Bolivariana del Táchira capturaron a un joven de 18 años acusado de abusar sexualmente a un niño de 11 años. El operativo de aprehensión inició luego que la madre de la víctima notificara a las autoridades por medio del VEN 9-1-1.

Joven de 18 años violó a un niño en Cárdenas

El suceso se desarrolló en el sector El Vegón, ubicado en el municipio Cárdenas del estado Táchira. Asimismo, los funcionarios desplegaron una investigación con las partes para responder las interrogantes del caso.

De acuerdo al niño de 11 años, este sufrió de abuso sexual por parte del sujeto que apenas cumple la mayoría de edad. El individuo se calificó como un amigo del infante, igualmente era vecino del mismo.

Anuncio

El delito de remonta a las veces cuando la madre salía del hogar y los dejaba a ambos, donde el agresor se aprovechaba del menor.

Luego de la denuncia telefónica de la progenitora, una comisión de la PNB se apersonó a la vivienda para capturar al identificado como C. H. El reporte lo emitió por medio del sistema de emergencias VEN 9-1-1.

Finalmente, el Ministerio Público ordenó la aplicación de exámenes médico-forenses sobre el niño, los cuales establecieron no hubo violación con penetración. Posteriormente, el sujeto quedó a disposición de la fiscalía del organismo de justicia pública.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: ¡TRAGEDIA! Terremoto y alerta de tsunami en México

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora